sábado, 4 de abril de 2015

Overture - Obertura

Promotional teaser released for the 12th Art Deco World Congress held in Havana, Cuba, in March 2013, showing a glance of a city that still retains much of the glory and glamour of its art deco days, despite decades of decay and neglect.
The aim of this blog -and its matching app, soon to be launched- is to compile and reveal all the traces and marks of that golden age in the Caribbean metropolis. 

Vídeo promocional realizado con motivo del XII Congreso Mundial de Art Decó celebrado en La Habana, Cuba, en marzo de 2103. Una mirada actual y a la vez nostálgica a una ciudad que aún conserva mucho del esplendor y el glamour de sus días art decó, pese a décadas de deterioro y abandono.
El objetivo de este blog -y de su correspondiente aplicación, de pronto lanzamiento- es recopilar y divulgar todas las huellas y exponentes de esa era dorada en la metrópolis del Caribe.

2 comentarios:

  1. Hola quienquiera que seas:
    Me encanta que se haya abierto un blog para el Art Déco de nuestra Habana. También soy de los que va "cazando" arquitectura. De hecho tengo mi propio blog sobre un tema que a muchos no les parece interesante, pero a mí me ha llamado la atención. Si pasa por http://cubalogos.blogspot.com/ podrá ver de qué se trata, y le alerto que en este momento estoy casi a punto de relanzarlo, añadiendo algunas sugerencias que me han hecho.
    Pero siguiendo la tónica de este nuevo blog, le comento que me encnataría colaborar con el mismo aportando fotos que tengo de edifcios Art Déco de La Habana, y algunos de otras regiones de Cuba.
    Si le interesa mi ayuda podemos ponernos de acuerdo por e-mail. Me puede escribir a estronia@gmail.com.
    Saludos y FELICIDADES por tan excelente idea.
    Gonzalo Morán

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Gonzalo. Te escribo a tu correo, un cordial saludo.

    ResponderEliminar